MATERIAL ELÉCTRICO

KOALA COMPONENTS distribuidor almacenista de material eléctrico y le ofrece una amplia variedad de productos muy claramente segmentados para una sencilla y rapida navegacion on-line. Consulte las diferentes secciones de este catalogo de material electrico orientado especialmente para fabricantes de Lamparas y aparatos de Iluminacion para mueble y baño.
  • Registros: 12
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Información sobre el Material eléctrico que ofrece Koala Components

Koala Components se dedica a la venta de material eléctrico para el sector profesional. Nuestra oferta de productos de material eléctrico es muy variada y completa y se compone de: cables electricos conductores, interruptores para uso profesional, una amplisima gama de portalamparas y componentes electronicos como reguladores de luz, reles y transformadores, regletas y cajas de conexión, una amplia variedad de conexiones con diferentes clavijas, colores, longitudes y tipos de cables y clavijas y clavijas  colgantes y otros accesorios plasticos y vidrios de proteccion para la industria de Iluminación. Todos nuestros productos de material eléctrico son de primera calidad con todas las certificaciones necesarias y ofreciendo el maximo de seguridad en su utilización.

Portalámparas

Trabajamos únicamente con fabricantes de portalamparas de primer nivel y con todas las certificaciones y garantias de calidad. Arditi SpA de Italia es nuestro principal proveedor y socio. En esta línea destacamos la familia de portalámparas termoplásticos, donde encontramos portalamparas termoplásticos de casquillo E14 y E27 de una y de tres piezas, portalamparas para Vela de casquillo E14 y E27. Tambien disponemos de versiones en E12 y E26 para el mercado americano y portalamparas tipo bayoneta. En cuanto a la familia de portalámparas Baquelita, tambien disponemos de Portalámparas de Baquelita de tres piezas con los casquillos E14,E27, E12, E26 y B15. A destacar tambien la familia de portalámparas metálicos que comprende diferentes modelos E14, E27 y Bayoneta. En la familia de portalámparas de porcelana  en nuestro almacen material electrico nos encontramos con portalamparas clasicos para incandescencia con casquillos E14, E26, E27 y E40, y tambien con la familia de los portalámparas con halógenos de tensión de red, destacamos la subfamilia G9 para bombillas halógenas con casquillo G9 y las lineales R7s, las Gu10 y las Gz10. La familia de portalámparas de halógenos de baja tensión cuenta con los modelos sin Torreta, con G4 para encastrar, G4 para insertar en tubo y G4 para tornillos. También encontramos la familia de portalámparas descarga, con los modelos G12-GX12, RX7s, GX10, GX8.5, fluorescencia G24-Gx24.

Línea de Componentes electrónicos

La familia de Dimmers reguladores de intensidad luminosa, de la marca Arditi y Relco, con distintos formatos y aplicaciones. En cuanto a la familia de relés electrónicos, en Koala Components ofrecemos una amplia gama de relés electrónicos marca Relco y Self que cumplen con todas las normativas europeas de calidad y con unos precios muy competitivos. También ofrecemos transformadores de la marca Relco y Self, los cuales tienen una amplia gama de productos incluidos en nuestro catálogo, como transformadores extraplanos, enchufables, electrónicos para carril, independientes, Toroidales.

Línea de cables eléctricos

En este apartado de nuestro apartado de material electrico tenemos que destacar la familia de Cables Unipolares flexibles y rigidos y mangueras planas y redondas todos con diferentes recubrimientos de PVC, silicona, teflon etc. Por otro lado, también mencionamos la familia de cable de recubrimiento textil y la familia de cables especiales de mercado de Estados Unidos.

Línea de conexiones para lámparas

Este apartado es uno de los más extensos que ofrecemos en nuestro catálogo, con una gran cantidad de referencias de conexiones con o sin interruptor , con clavijas europeas, inglesas, schucko. Detacamos algunos de ellos como la familia de conexión con clavija europea e interruptor de mano, en todas las conexiones se ofrecen diferentes colores, negro blanco y dorado asi como diferentes longitudes de cables.