Corte y manipulado de cable textil

Nuestro proveedor Arditi dispone de una nueva planta de producción y manipulado para el cable y nos ofrece el servicio de corte a medida y desforrado en los extremos. Las posibilidades de este servicio son para cables: manguera plana textil 2×0,75, manguera redonda textil 2×0,75 y manguera redonda textil 3×0,75. La longitud mínima de corte es de 0,5 metros y la máxima es de 3 metros. Los colores estándar que le podemos ofrecer son: blanco, negro, rojo, verde, azul, gris, marrón, oro y naranja.

El pedido mínimo tiene que ser de al menos 500 metros por tipo de cable y color, pudiendo combinar varios largos y opciones de tratamiento en los extremos.

Las posibilidades de tratamiento en cada extremo puede ser:

PEP21
Desforrado 21mm y pelado 7mm sin punteras.
GR21
Desforrado 21mm y pelado 7mm con punteras.
SN21
Desforrado 21mm y pelado 7mm estañado
Con el fin de simplificar la codificación y el cálculo del precio, adjuntamos un Excel que le permite parametrizar las diferentes variantes y le devuelve el código y precio de cada opción, así como un plazo de entrega estimado.
Para más información, no dude en contactar con nuestro departamento comercial que estará encantado de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.
Calculadora

Descargue la calculadora de precios AQUÍ