Adaptadores

En esta sección de Koala Components podrá encontrar una selección de adaptadores para su trabajo, hogar, oficina, etc.
  • Registros: 5
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

¿Qué son los adaptadores?

Un adaptador es en realidad un accesorio que se le coloca al enchufe que se usa normalmente para que funcione al conectarlo en otro enchufe. Esto suele ser ideal para cuando viaje a otro país ya que no en todo el mundo se usa el mismo enchufe. Asimismo, los adaptadores de enchufe también pueden actuar como "ladrones", es decir, que un mismo adaptador albergue las conexiones de dos o más enchufes para que, de una sola conexión, pueda suministrarse energía a distintos dispositivos que se conecten a ella.

Tipos de adaptadores para enchufes

En Koala Components disponemos de varios tipos de adaptadores para enchufes tales como:
  • Adaptadores de triple toma. Para cuando necesitas conectar tres cables al mismo tiempo en una misma toma. De esa manera, solo se precisa de un enchufe para cargar tres dispositivos eléctricos a la vez.
  • Adaptadores de doble toma. Ideales cuando necesitas conectar dos cables al mismo tiempo en una misma toma.
  • Adaptadores para viajes. Hay que recordar que, en muchos países, los enchufes pueden ser diferentes y para utilizar los dispositivos electrónicos que llevemos será preciso contar con un adaptador para los enchufes.
  • Adaptadores USB. La última tecnología son los adaptadores de USB, con clavijas especiales para cargar dispositivos móviles, tabletas, y otros aparatos que usan esas conexiones. En este caso, se pueden cargar hasta tres a la vez.

¿Para qué sirven los adaptadores?

Los adaptadores pueden tener muchos usos, tanto domésticos (para concentrar distintos cables en un solo enchufe) como en la oficina (para tener conectados varios aparatos), o incluso de viaje (para poder utilizar los aparatos eléctricos aunque no se disponga del mismo enchufe que hay en el país). Somos líderes en el sector de la iluminación y ferretería. Nuestra profesionalidad y calidad en los materiales que servimos a los clientes nos avalan.