Adaptador USB

En Koala Components estamos siempre a la vanguardia en el sector, ofreciendo productos de altísima calidad y con las últimas tecnologías. Es por eso que, si busca adaptadores USB, aquí encontrará algunos que sin duda pueden solucionarle el día a día. Compruébelo usted mismo.
  • Adaptador 3 puertos USB FILM+EAN
     

    HALOTEC

    Adaptador 3 puertos USB FILM+EAN

    OUTPUT: 5Vdc, 2.1A (en total)

    Color : Blanco   Tensión (V) : 100-230   Intensidad (A) : 0.3   Frecuencia (Hz) : 50/60  

    RAEE
    CE

    1

    12,76 € / Un.

    1

    12,76 € / Un.

  • Registros: 1
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

¿Qué es el adaptador USB?

En una sociedad en la que se está conectado mediante conexiones USB en casi todos los aparatos, es imprescindible tener a mano uno para poder recargarlo cada vez que la batería se descarga por el uso que le damos. El adaptador USB se trata de un enchufe que se conecta a la corriente eléctrica y que permite que se inserte un cable tipo B o C para que se cargue el dispositivo (generalmente electrónico). En el mercado existen distintos tipos de adaptadores , desde un solo puerto USB a varios de ellos para que, de una misma toma de corriente, se puedan cargar varios dispositivos distintos, aumentando la funcionalidad de la carga y logrando recargar a la vez los aparatos. Aparte de este tipo de adaptador , hay otros diseños y modelos que se englobarían dentro de la misma categoría pero ofrecerían funciones diferentes, como cables adaptadores de USB, para poder cargar dispositivos que tienen una clavija diferente a la habitual, o adaptadores USB de Bluetooth, donde buscan conectar dos dispositivos para que funcionen como uno solo.

¿Para qué sirve el adaptador USB?

El adaptador USB tiene como función servir de ayuda para cargar dispositivos en la corriente eléctrica que, de otro modo, tendrían que ser cargados a través de otros dispositivos como son ordenadores, cargadores de coche, etc. La carga  es más rápida que por otros sistemas lo que permite recargar la batería de estos productos antes que si fueran cargados de otra forma para poder usarlos en el momento en que sean necesarios