Alimentadores Led a Corriente Constante

Fuentes de alimentación o Drivers CC corriente constante para leds. Los alimentadores LED de corriente constante son conocidos por su fácil instalación y son preferibles porque suministran la misma cantidad de corriente independientemente delas luces estén conectadas a él. Los LED funcionan de la manera más segura y eficiente con una fuente de LED de corriente constante
  • Registros: 6
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Qué es un driver led de corriente constante

Los controladores led de corriente constante se usan generalmente cuando necesita corriente estable alimentada a su LED. Con el controlador de corriente constante, es más fácil administrar el brillo correcto. Puede verificar la hoja de datos de su fuente de luz si necesita corriente constante o voltaje constante. Si dice, por ejemplo, 350mA, entonces necesita una corriente constante. 12 V o 24 V significa que necesita un controlador de voltaje constante.

¿Cómo elegir un driver led de corriente constante adecuado?

Con estas instrucciones paso a paso, encontrará un controlador adecuado para su luminaria.

Paso uno: ¿Qué corriente de avance necesita su LED?

Debe encontrar la corriente directa que necesita su LED en la hoja de datos. Por ejemplo, si su LED necesita una corriente de 350 mA, debe intentar encontrar un controlador con una corriente de salida de 350 mA.

Paso dos: ¿Cuanta potencia quiero controlar?

El consumo de energía del LED también se puede encontrar en la hoja de datos o al menos se puede calcular con los datos en la hoja de datos. El consumo de energía se puede calcular multiplicando el valor de corriente de conducción típico por el valor típico de voltaje directo que ambos pueden encontrarse en la hoja de datos del LED.

Paso tres: Qué rango de voltaje de salida necesita del controlador

Nuevamente, observe la hoja de datos y verifique el voltaje del LED. Si tiene varios LED, debe agregar los voltajes juntos. Luego, debe encontrar un controlador con un rango de voltaje en el que encajen sus LED.

Paso cuatro: ¿Necesita atenuación? ¿Y qué tipo de oscurecimiento?

La necesidad de atenuación depende principalmente de la especificación de su luminaria. Si no necesita atenuación, un controlador de encendido y apagado normal es suficiente para usted. Si necesita atenuación, hay muchos tipos diferentes de atenuación, pero ese es un tema para otra publicación.

Paso cinco: ¿Cuáles son las dimensiones físicas en las que debe encajar el conductor?

También debe considerar si existen algunas limitaciones para las dimensiones físicas del controlador. Obviamente, esto tendrá un impacto en su selección de controladores. En general, encontrará las dimensiones físicas del controlador en su hoja de datos.

Paso seis: ¿En qué tipo de entorno se usa la luminaria?

¿Dónde está diseñada su luminaria para ser utilizada en? Si está diseñado para uso en interiores, es probable que no tenga que pensar tanto en la clasificación de IP. Por supuesto, si la luminaria se utiliza en una habitación con mucho polvo o humedad, esto debe tenerse en cuenta.

Paso siete: Aprobaciones, ¿es el controlador adecuado para los estándares europeos o americanos?

¿El conductor tiene alguna aprobación? Y son las aprobaciones para Europa (ENEC) o América (UL). Esto generalmente se puede encontrar en la hoja de datos del controlador.