Control iluminación por radio NEXTA TECH

Nexta Tech desarrolla y produce sistemas inalámbricos profesionales para el control de la iluminación por radiofrecuencia, automatización inteligente y ahorro de energía. Crear escenarios de iluminación, aplicar efectos de color RGB estáticos o dinámicos ajustando su tonalidad y velocidad de ciclo, controlar el encendido y apagado instantáneo o gradual de una o varias fuentes luminosas, sincronizar la regulación de intensidad de varias luces, evaluar la luz ambiental y mantener la luminosidad deseada dentro de una habitación y ajustar la temperatura de color de la luz blanca para resaltar un objeto o una zona de exposición.

Ver catálogo completo de sistemas de control de iluminación aquí.

  • Registros: 4
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Sistemas de control de iluminación por Radio Frecuencia RF

En el mercado actual existen múltiples sistemas. La domótica avanza a pasos agigantados por lo que lo acudir a un fabricante especializado es la mejor opción. La complejidad del sistema dependerá de nuestras propias necesidades. La iluminación supone el 14% del consumo energético global en Europa y el 19% a nivel mundial. Si controlamos la iluminación de las nuevas construcciones y le damos una vuelta a las existentes estaremos dirigiéndonos a un mundo mejor. Un espacio en el que ahorraremos entre el 20 y 40% y estaremos reduciendo considerablemente las emisiones de CO2. Estos mecanismos posibilitan el ajuste de luz a través de diversos factores como la presencia en el espacio, la proporción de luminosidad, una situación de peligro (por ejemplo, riesgo de incendio). Factores totalmente regulables y personalizables.

1. Sensores de movimiento y luminosidad

- Regulan la intensidad de la luz a través de la temporización. - Se activan por radiofrecuencia y mediante pulsadores o interruptores por cable. - Se activan por un tiempo limitado y tras detectar una presencia. - Supone un ahorro al permanecer encendidas durante el tiempo en el que haya alguien en el espacio donde se ubican. - El encendido se temporiza y programa desde 1 segundo a 60 horas.

2. Control motor

- Idóneos para subir y bajar una o varias persianas con control individual o en grupo. - Posibilidad de configuración up-down-stop. - Compatibles con todas las marcas de persianas con motor de 3 cables.

3. Emisores

- HOBLO 80. Radiomando multifunción que permite controlar - de forma individual o en conjunto - hasta 30 dispositivos. - HOBLO 90. Radiomando multicanal con tecnología táctil capacitiva, ideal para controlar toldos, persianas y luces de intensidad regulable y luces de color. - Permite regular fácilmente la intensidad de la luz, controlar la tonalidad del color y la temperatura de la luz blanca.

4. Emisores TOUCH

- Para instalaciones inalámbricas flexibles y cómodas. - De tamaño reducido y fácil montaje permite iluminar de manera inteligente muebles, ventanas y estanterías. 5. Interfaz de control WI-FI - La evolución tecnológica y conceptos como el Internet de las cosas han posibilitado la interconexión digital que es la base de estos dispositivos. - Aparatos que antes se conectaban a través de circuitos cerrados (cámaras sensores, etc.) ahora se comunican de manera global mediante el uso de redes. - La luz se controla a través de un smartphone, una tablet o un ordenador que actúa como una interfaz de control. En definitiva, la luminotecnia es un factor clave que incide en nuestros negocios, hogares y rutinas. Por ello instalar un sistema de iluminación inteligente es la mejor opción. La complejidad del proyecto dependerá de las particularidades del espacio. Por eso la mejor opción es acudir a un profesional que analice nuestras necesidades para poder ofrecernos la mejor solución ya que las posibilidades son infinitas.