Componentes Electrónicos

Bienvenido a nuestra sección de componentes electrónicos Aquí podrá encontrar componentes de electrónica como reguladores de luz, relés, transformadores electronicos,toroidales, magnéticos, balastos electrónicos y magnéticos, arrancadores, cebadores, condensadores, antiparásitos, equipos fluorescencia, equipos para lámparas de descarga… Una enorme variedad de productos homologados de las mejores marcas.
  • Registros: 4
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior
Nuestra sección de componentes electrónicos le mostrará diferentes componentes de electrónica de gran calidad, como reguladores de luz, relés, transformadores electrónicos, toroidales, magnéticos, balastos electrónicos y magnéticos, arrancadores, cebadores, condensadores, antiparásitos, equipos fluorescencia, equipos para lámparas de descarga… Una enorme variedad de productos homologados de las mejores marcas. En Koala Components siempre estamos a su disposición para asesorarle o ayudarle en sus compras.

¿Qué son los componentes electrónicos?

Un componente electrónico es en realidad un dispositivo que formará parte de un circuito electrónico, junto con otras piezas. Suele estar hecho de distintos materiales, tales como cerámica, metal o plástico, y están diseñados para tener conexiones entre varios, ya sea por soldadura o por otros sistemas. En Koala Components puede encontrar diferentes subsecciones de componentes electrónicos, tales como: reguladores de luz, equipos para lámparas descarga, condensadores, etc. que forman parte de la categoría de componentes electrónicos.

¿Para qué sirven los componentes electrónicos?

Los componentes electrónicos son variados y cada uno de ellos cumple con una función específica según la pieza. Por ello, no podemos referirnos a la función general de un componente electrónico. Sin embargo, sí podemos decirle que los componentes electrónicos sirven para crear sistemas eléctricos con los que hacer funcionar otros elementos. Por ejemplo, en el caso de los reguladores de luz, estos pueden ayudar a que las lámparas funcionen, además de dotarlas de la función de controlar la luz que emite esa lámpara.