Reguladores de luz LED

Dentro de nuestro catálogo de iluminación led encontrará en esta sección reguladores para led.

  • Registros: 6
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

¿Qué es un Dimmer Led ?

Un regulador o dimmer de luz LED es un dispositivo electrónico que permite controlar el flujo luminoso del led. Los que funcionan a tension de red son para regular bombillas led y modulos a tension de red. El regulador debe permitir cargas pequeñas normalmente a partir de 4W. Los reguladores por corte de fase que se utilizan para bombillas incandescentes o halogenas no son adecuados para regular bombillas led ya que no funcionan correctamente con cargas pequeñas. Para que la bombilla pueda regularse con un dimmer led la bombilla debe ser regulable y de buena calidad. En muchas ocasiones la regulacion produce saltos o parpadeos en niveles bajos y esto es debido a que no todos los reguladores son compatibles con todas las bombillas regulables que se ofrecen en el mercado. Los reguladores led a baja tension sirven para regular dispositivos con alimentadores led a tension o corriente constante. En estos casos el alimentador no necesita ser regulable ya que es el dimmer led el que hace esa funcion. Los alimentadores regulables por corte de fase tipo triac si que pueden utilizarse con algunos reguladores convencionales pero es preciso comprobar la compatibilidad. Tambien existen reguladores led inalambricos . Gracias a los avances tecnológicos recientes en el campo de la iluminación inteligente, ahora las luces del hogar también pueden regularse directamente desde un mando a distancia o una aplicación en el teléfono, incluso desde una ubicación diferente.

¿Cuáles son los beneficios de usar un reguladores de luz led?

Flexibilidad de luz

Al usar un regulador, puede ajustar fácilmente la intensidad de las luces dependiendo de sus necesidades de iluminación. Por ejemplo, una luz suave puede ayudar a disfrutar del ambiente perfecto para ver una película en la televisión o en una cena con amigos o familiares. Por otro lado, al aumentar la intensidad , disfrutará de una luz perfecta para cocinar o leer un libro.

Eficiencia energética

Con los sensores de luminosidad y los reguladores de luz para led se puede optimizar los consumos de energia al utilizar las fuentes luminosas solo en la medida que se necesitan. Asegúrese de ver la etiqueta energética de las luces antes de comprarlas.

Aumento de vida útil del producto

Cuando una luz se controla, está funcionando por debajo del rendimiento máximo. Esto ayudará a prolongar la vida útil de una lámpara LED. De hecho, al establecer una luz suave puede hacer que sus lámparas duren hasta 3 años más. Esto también reducirá drásticamente los costos de mantenimiento de la iluminación, ya que no tendrá que reemplazar las luces con frecuencia. Además, las luces regulables también afectan nuestra salud. Una luz brillante evita la fatiga visual cuando se realizan actividades que requieren una alta concentración