SWAROVSKI CRYSTAL

Somos distribuidores oficiales recomendados de Swarovski para España . Los cristales fabricados en Austria por Swarovski estan reconocidos como los mejores del mundo por su extraordinaria belleza, variedad de colores, amplia gama y perfecto tallado y pulido.
  • Registros: 6
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Qué es el Cristal de Swarovski

¿Es usted diseñador de Iluminación, diseñador de moda, diseñador de interiores, arquitecto o en la industria del entretenimiento? Entonces déjese inspirar por la amplia variedad de cristales sueltos de Swarovski, nuevos productos y tendencias. Swarovski le proporciona piedras cuidadosamente fabricadas en una enorme gama de colores , efectos únicos  , formas y tamaños. Hasta 2013 se conocían con el nombre de  Swarovski Elements  y, por lo tanto, siguen siendo familiares para muchos entendidos. Hoy en día, la designación oficial es "Crystals From Swarovski" La firma austriaca redefine sus productos con cristales brillantes para coser, con  Crystal Pearls , Fancy Stones o Colgantes de nuestro  catálogo de productos Swarovski Professional .

Compre las piedras de Swarovski adecuadas para cada necesidad

Ningún deseo queda sin cumplir: los métodos de aplicación de Swarovski se han desarrollado durante muchos años para ofrecerle la más amplia gama de opciones de diseño. Aplique sus piedras preciosas ( cristales Swarovski Hotfix ), péguelas planchándolas o cosiéndolas. Nuestros abalorios de alta calidad son fuente de inspiración de los fabricantes de joyas. En nuestra descripción detallada de la  aplicación  , encontrará toda la información importante sobre la soldadura y el ajuste correctos de los cristales Swarovski , el  proceso Ceralun , la  costura , el bordado y la  aplicación a mano  , así como valiosas recomensaciones para sus cristales. Independientemente del producto que elija, ayudaremos a su empresa a lograr una apariencia brillante. Hemos creado algo especial para la industria cosmética: cristales de Swarovski en forma líquida, especialmente para el esmalte de uñas glamoroso. La línea " Crystal Pixie " de Naildesign convence a estilistas y a nail artists de todo el mundo.

Cristales de Swarovski: Una historia de éxito

Durante más de 120 años, Swarovski Crystal ha estado tallando cristales con una precisión perfecta. La empresa familiar fue fundada en 1895 por el visionario fundador Daniel Swarovski y ahora puede mirar hacia atrás y sentirse orgulloso del rotundo éxito de la firma. Solo los mejores materiales se utilizan en la producción de cristales de Swarovski. El cuarzo, los minerales y la arena se transforman en cristales reales en un proceso complejo. La fórmula exacta es un secreto comercial que Daniel Swarovski dejó a sus herederos. Con esta fórmula fue el primero en producir el cristal más fino que brilla como diamantes. Desde entonces, Swarovski ha logrado repetidamente avances en la industria de los cristales como por ejemplo que los cristales de Swarovski sean resistentes a las influencias ambientales y los procesos mecánicos de procesamiento (por ejemplo, soldadura).Esto garantiza la  calidad superior  y el alto brillo de las piedras Swarovski.

Distribuidor de Swarovski en España

¿Tiene un diseño muy especial en mente y no puede encontrar el diamante de imitación adecuado? Ahora es posible comprar Swarovski online al mejor precio, al por mayor e incluso hasta cristales sueltos. Puede contactar con Koala Components S.A. el distribuidor y mayorista de Swarovski en España y sobre su idea y aprovechar sus  soluciones de productos personalizadas. También tenemos nuestra sección Swarovski outlet  para ofrecerle las mejores oportunidades

Glamour y exclusividad para su negocio: Productos Swarovski para moda, joyería, decoración y diseño.

Cristales sueltos en casi todos los colores y formas imaginables, emocionantes efectos especiales y una multitud de opciones de aplicación: el catálogo de productos Swarovski lo tiene todo. Ya sea que se utilicen en joyería, relojes de señora, anillos, pulseras, pendientes, collares, ropa, accesorios, cosméticos, arquitectura, diseño de interiores, empaques, iluminación, tecnología e incluso en el mundo del cine y el entretenimiento, los productos Swarovski harán que su proyecto brille. Piedras redondas , colgantes, piedras de fantasía o cuentas de cristal están disponibles en muchos cortes diferentes, por ejemplo, el brillante corte Xirius para un efecto tridimensional brillante o el corte romántico de la flor. La gama Swaroski también incluye  Crystal Pearls , con un acabado mate que imita las perlas genuinas, así como los dijes y botones de cristal.

Descubre la versatilidad de los abalorios y cuentas Swarovski.

Los cristales de Swarovski  pueden usarse para cualquier propósito. Los cristales autoadhesivos con la aplicación Hotfix  son, por ejemplo, muy populares. La parte posterior plana de estos cristales sueltos está recubierta con un adhesivo activado por calor, para que pueda plancharlos. Para una decoración textil aún más sencilla, pruebe los  diseños semiacabados  de gemas brillantes. Por otro lado, puede crear joyas encantadoras con cuentas o cristales de vidrio tallado para ensartar, con piedras redondas para colocar o usar colgantes de diversas formas  . Todos los productos Svarowski están hechos de cristal real al cien por cien y están sujetos a los más altos estándares de calidad.

Catalogo de Productos Swarovski: fascinantes ediciones especiales para su inspiración.

Swarovski ha estado siempre a la vanguardia de las innovaciones en la industria del cristal. La  serie Aurora Boreal es una de ellas: gracias a un revestimiento especial, los cristales sueltos brillan en todos los colores del arco iris, creando un aura sobrenatural, similar a la aurora boreal, que da nombre. Menos místicos, pero muy de moda son los  productos futuristas de Swarovski  en formas geométricas y colores frescos.