Actualidad

« Volver

Noticias

Conozca la gama de regalos Swarovski corporativos

 Es un placer presentarle  nuestra   nueva gama de regalos Swarovski  destinada al regalo corporativo y empresarial.

swarovski gift

Con más de 100 años de innovación creativa y una rica tradición de perfección tecnológica, Swarovski, líder mundial en cristal tallado, ha transformado el regalo en una obra de arte.

Reconocida en todo el mundo por su estilo distintivo combinado con una alta calidad, Swarovski ofrece ideas increíbles para regalos de empresa para ayudarle a promocionar su producto o para incentivar a su equipo comercial con regalos únicos que destacan por su sofisticación y elegancia.

Para que este regalo sea una recuerdo imborrable, muchos de nuestros artículos se pueden grabar con un mensaje o logotipo de su elección.

Nos complace presentarle el catalogo de  productos Swarovski  para articulos de regalo con marca Swarovski y el catalogo DSE made with Swarovski Crystals , para productos con marca DSE destinados de forma exclusiva para el regalo corporativo, de precio muy interesante y con posibilidd de poner su marca o mensaje.

Regalar en eventos de exito, expresar su agradecimiento a sus clientes y recompensar a sus empleados  más brillantes con  regalos únicos Swarovski está a su alcance de forma muy sencilla y sin necesidad de grandes inversiones con esta nueva colección.


Si desea ampliar información sobre estos artículos no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderles e informarles sobre los precios de esta nueva gama de productos que desde hoy incluimos en nuestra oferta comercial.


 Saludos cordiales

« Volver