Actualidad

« Volver

Noticias

Nuevo portalámparas S14d IP44 y componentes para guirnaldas IP44

Es un placer presentarle los nuevos componentes de iluminación IP44 para interior y exterior.

> NUEVO PORTALÁMPARAS DE PARED O TECHO S14D

Este portalámparas S14D IP44 minimalista y de diseño, no requiere rosetón, sino que puede fijarse directamente a la pared, lo que le permite variar los puntos de luz, resaltar los detalles y aplicarlo en cualquier parte. Está disponible en color blanco y en negro.  

Índice de protección IP44

Combinado con nuestras bombillas LED linestra S14d y, gracias a la membrana protectora, este portalámparas tiene resistencia al agua IP44 y podrá ser utilizado en exteriores cubiertos, o encima del espejo del baño.

> COMPONENTES PARA GUIRNALDAS IP44

Elija el color del cable especial para guirnalda, la disposición de los puntos de luz y todos los accesorios de guirnaldas necesarios para iluminar jardines, terrazas y balcones.

En nuestra web encontrará accesorios para guirnaldas tan útiles como: Kit portalámparas E27 de madera, caja de conexiones para guirnaldas con adaptador para cables, portalámparas E27 para Guirnalda IP44 Negro, clavija Schuko negra IP44 para Guirnalda, o el gancho IP44 para guirnalda, entre otros.

Esperamos que la información sea de su interés. Para cualquier duda o consulta puede contactarnos en info@koalacomponents.com, será un placer atenderle.

« Volver

Etiquetas: