Actualidad

« Volver

Noticias

NUEVO CATÁLOGO DE PIEZAS MINIATURIZADAS STEAB

Nos complace presentarle el nuevo catálogo de nuestro proveedor STEAB con nuevos componentes plásticos de tamaño extra pequeño.
El reducido consumo de las fuentes Led que lleva como consecuencia la reducción de las secciones de los cables, de las tensiones de alimentación y de las intensidades de corriente, crea nuevas necesidades de componentes aislantes adecuados a esta tecnología.

STEAB lanza una serie de accesorios específicos para dar respuesta a estas necesidades con productos de similares funcionalidades y aplicaciones a los estándar, pero de dimensiones muy reducidas, que permiten nuevos diseños de luminarias más compactas.

En el siguiente link puede descargar el catálogo de estos productos. Para mayor facilidad de identificación de los códigos que aparecen en el catálogo, puede descargar aquí un archivo Excel con la equivalencia de códigos de koala y en nuestra web tiene la información de precios y disponibilidades.

En la sección descargas de nuestra web tiene a su disposición los catálogos de nuestros proveedores que pueden ser de su interés.

 

« Volver