Actualidad

« Volver

Noticias

Nueva distribución exclusiva Policris

Estimados clientes,  

Es un placer comunicarles que a partir de ahora nuestra empresa gestionará  la distribución exclusiva  para España y Portugal de la firma Policris ,  fabricante de piezas exclusivas de cristal orgánico y óptico moldeado de forma artesanal  para la iluminación e interiorismo.

Se trata de un material ligero, prácticamente irrompible  y muy transparente, que permite crear formas planas y volumétricas ,que combinadas con halógenas o LEDS consiguen crear efectos excepcionales así como desarrollar  grandes creaciones en forma y diseño. La

https://melbournerx.com/

gran ventaja es la disminución del peligro de daños a otras personas en caso de caída o impacto gracias a su poco peso.

Mediante aditivos especiales es posible darle color a las piezas así como tratarlos con productos sensibles a la luz ultravioleta.

Puede descargarse el catálogo  del proveedor en nuestra página web en este link: Web Koala- Policris o si lo prefiere pinchando directamente en la siguientes foto podrá acceder directamente al PDF de las diferentes categorías de artículos.

lamp

 

No dude en contactar con nosotros si desea ampliar información acerca de cualquiera de los productos de la colección o si necesita recibir alguna propuesta comercial .

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder atenderle.

Atentamente

Dpto Marketing

« Volver