Actualidad

« Volver

Noticias

Modulos led multichip COB

Modulos Led COB

Tenemos el placer de presentarle una de nuestras últimas novedades: los modulos led multichip COB  fabricados por la empresa DAEWON INNOST con sede en Korea.

Los módulos LED COB de la firma DAEWON INNOST están construidos sobre un sustrato con formula patentada de Silicona con partículas de Cobre, Oro y Plata que le confiere las siguientes importantes ventajas:

1.       Disipación del calor.  A través del sustrato de silicona con partículas de cobre, oro y plata se consigue una mayor disipación del calor. La pruebas de laboratorio realizadas son contundentes. Se consiguen hasta diferencias de mas 12 grados centígrados comparado con otros productos similares de la misma potencia después de varias horas de funcionamiento continuo.

2.      Mejor reflexión de la luz. Lo que supone una mayor rendimiento lumínico. El led emite luz en todas direcciones. El sustrato de silicona con partículas de cobre ,oro y plata hace que la luz que se emite hacia detrás sea reflejada en una mayor proporción que en ausencia del sustrato, por lo que la emisión de luz hacia delante es mayor que en un modulo led sobre base de Aluminio. Esto hace que el rendimiento lumenes por vatio de los Módulos de DAEWON tengan mejores rendimientos que otros módulos de otros fabricantes.

3.      Menor dimensión del refrigerador. Lo que supone un ahorro importante de coste y facilidad para el diseño de la luminaria.

Puede encontrar varios modelos de modulo led cob  disponibles como son módulos Modulo led COB 3.5W, Modulo led COB 5-7W, Modulo led COB 10W y Modulo led COB 20W

También puedes contrar las especificaciones técnicas aquí

« Volver

Etiquetas: , ,