Actualidad

« Volver

Noticias

Grapas para cables

Grapas para cables

Grapas cable

Si estás haciendo una instalación con cables, y éstos han de pasar por varios lugares antes de llegar a su objetivo, lo más habitual es fijarlos a las paredes o al mismo suelo. La fijación de los cables permite que éstos estén tirantes, con lo cual se utilizaría menos cantidad, y también evita que haya problemas después porque no se moverían y tampoco podría fallar salvo que sea por otro problema.

Los cables es algo que, hoy en día, está en todos los hogares y en todas las obras. Cuidar de los cables es algo importante y más cuando tienes hacer instalaciones de ellos. Por ejemplo, si has de instalar un equipo de sonido, quedará mejor si lo haces sujetando los cables que dejándolos sueltos, sobre todo si algunos van pared arriba.

Sujeción de cables

Para la sujeción de cables uno de los elementos que puedes utilizar son las grapas para cables. Estas grapas para cables las tenemos disponibles en nuestro catálogo de ferreteria en varios modelos diferentes para que puedas escoger el que más se acomode a tu trabajo. Todos ellos difieren en el número de milímetros que hay.

A la hora de utilizar las grapas has de asegurarte que el cable no quede demasiado fuerte cogido porque puedes provocar que se corte en esa zona y tengas que acabar sacando la grapa y haciendo un apaño con más cable para poder seguir la instalación. Tómalo como una fijación pero que no sea fuerte, al menos se dejan unos milímetros de holgura para los cables.

« Volver

Etiquetas: , ,