Actualidad

« Volver

Noticias

Nuevos Focos led cob empotrables en Halotec

 

En Halotec siempre nos preocupamos por traerle los mejores productos, en servirle productos de la mejor calidad con los cuales vender o realizar sus proyectos obteniendo el mejor resultado.

Por ese motivo hoy queremos presentarle un nuevo producto. Se trata de los Focos led cob empotrables que tiene a su disposición en Koala S.A.

Estos focos son el accesorio perfecto para familias, comercios, alumbrado público, muebles, hoteles, tiendas, casinos y muchos más lugares en los cuales aplicarlos.

Actualmente disponemos de dos modelos. Por un lado el foco led Megalite 15W, y, por el otro, el foco led Megalite 12W. Ambos son focos de última tecnología con los que se podrá ahorrar hasta un 70% de energía y aumentar la vida media de una bombilla normal por 20. Dan una luz de alta calidad y no se calientan ni emiten radiación ultravioleta. Tampoco utilizan mercurio y son de muy fácil instalación y uso.

Si le interesan y quiere más información al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros y se la proporcionaremos.

« Volver

Etiquetas: , ,