Actualidad

« Volver

Noticias

EIVA, nuevo sistema de iluminación IP65 resistente al agua

00 foto-interior-blog 700x226_EIVA

 

Le presentamos Eiva, el nuevo Sistema de iluminación IP65  resistente al agua diseñado para exteriores.

Gracias a EIVA podrá crear lámparas de exterior a medida, sin preocuparse por la lluvia y los temporales.

En nuestra web encontrará portalámparas IP65 que gracias al gel aislante especial que llevan en su interior y a una membrana que se apoya herméticamente en la bombilla, pueden soportar la lluvia y las tormentas con total seguridad. Estos nuevos portalámparas son adecuados tanto para bombillas visibles como para pantallas de lámparas con casquillo E27 y pueden adquirirse en el kit completo con cubre de silicona de tacto suave disponible en dos formas y varios colores.

Asimismo, también encontrará los nuevos florones de silicona IP65 que, de igual modo que los portalámparas, gracias al gel aislante especial que contiene la caja, puede utilizarse para crear lámparas de suspensión con un grado de protección IP65. Hecho de silicona «soft touch», para un efecto de tacto suave y elegante a la vista, está disponible en cada uno de los acabados de color del portalámparas y puede ser instalado en la pared o en el techo.

Además, tiene disponibles los nuevos cables para exterior IP5 fabricados en neopreno completamente impermeable.  Disponibles con recubrimientos de yutelino o efecto seda en diferentes tonalidades.

 

 

 

« Volver