Actualidad

« Volver

Noticias

Ampliamos nuestra oferta de Drivers Led con la firma TCI

Nos complace anunciarle que recientemente hemos incorporado a nuestra oferta nuevos drivers led de la marca TCI. Concretamente, se trata de una gama de Alimentadores Led a tensión constante con salida a 24Vdc desde potencias de 30W hasta 180W y fuentes de alimentación Led con salida multicorriente de diversas potencias tanto en salida fija como regulables 0-10V y DALI.

Algunos de estos productos ya están disponibles en stock y otros estarán disponibles próximamente.

TCI

TCI Led Drivers es una empresa italiana líder en la producción de componentes electrónicos para iluminación. Su pasión por la luz se remonta a hace más de 30 años y ha ido evolucionando con el tiempo, manteniendo siempre los valores típicos de la tradición italiana: calidad y fiabilidad.

TCI ha demostrado que es capaz de anticiparse, adaptarse a los cambios del mercado e incluso liderarlos. La experiencia y la fiabilidad son las claves del éxito de este fabricante de Led Drivers,  desde Koala queremos ofrecer siempre productos con la mayores garantías. TCI cree profundamente en la importancia de la innovación y por eso apostamos por la marca para brindar a nuestros clientes soluciones de vanguardia y personalizadas. 

Gracias a los altos estándares de calidad de los procesos productivos, TCI obtuvo la certificación ISO 9001 en 1995 y posteriormente la ISO 14001. Todos los productos se fabrican de conformidad con las normativas europeas (2014/35 / UE, 2006/95 / EC, 2014/30 / UE, 2004/108 / EC, 2009/125 / EC) como se indica en la declaración de conformidad de la UE

 

« Volver