Actualidad

« Volver

Noticias

NUEVO catálogo control de la iluminación por radiofrecuencia – Nexta Tech

Es un placer informarle que hemos incorporado a nuestro catálogo una selección de productos para el control de la iluminación de la marca italiana NEXTA Tech. NEXTA Tech desarrolla y produce sistemas inalámbricos profesionales para el control de la iluminación por radiofrecuencia, automatización inteligente y ahorro de energía.

Estos productos pueden colocarse en oficinas, hoteles, bares o en casa; son muy fáciles de instalar, de programar y de usar.

¡Instalación sin cableado, rápida y sin romper paredes!

 

Propuesta de instalación para una oficina
Cambie fácilmente cualquier interruptor estándar a uno inalámbrico, elija un interruptor de pared elegante o un control remoto de mano o si lo prefiere, use sus dispositivos electrónicos con conexión Wi-Fi para controlar la iluminación.
– Diferentes radiomandos portátiles
– Radiomando de empotrar para convertir los pulsadores por cable en controles por RF
– Comunicación por Wi-Fi con un smartphone, tablet o PC
– Sensores de luminosidad
– Sensores detección de movimiento
– Control ON-OFF, temporizado o por impulsos
– Regulación de intensidad
– Control de color
– Blanco dinámico
Para más información, no dude en contactar con nuestro departamento comercial que estará encantando de atenderle y resolverle cualquier duda que pueda tener. Dejamos a su disposición el catálogo para que pueda consultar los modelos y las posibilidades que ofrecen estos productos para el control de la iluminación.

Descargue el catálogo AQUÍ

 

« Volver