Actualidad

« Volver

Noticias

ADVANCED CRYSTAL – El nuevo ADN del cristal

Estimado cliente,

Nos complace compartir con usted la siguiente información en relación al nuevo ADN del cristal: Advanced Crystal.

Desde Septiembre del 2012, toda la gama de cristales de Swarovski cambiaron al nuevo Advanced Crystal – una nueva e innovadora composición del cristal sin plomo*, patentada por Swarovski en USA, Japón y 16 países europeos.

Esta fórmula, líder en el mercado, cumple con las actuales leyes y regulaciones acerca del uso de determinadas sustancias en producto acabado en los segmentos mas relevantes en los que trabajan nuestros clientes.

Gracias a Advanced Crystal el brillo puede llegar a todos aquellos segmentos que de otra manera no hubiesen podido llegar, tales como la industria de la joyería en Dinamarca o productos para niños en USA.

target pharmacy viagra

Existen también otros segmentos donde las regulaciones acerca del medio ambiente se hacen cada vez mas estrictas, forzando a los productores de todo el mundo a adaptarse a los nuevos estándares en cuanto a sus procesos de producción, uso de materias primas, etc.  Por ejemplo los límites de contenido de metales pesados están regulados por la European RoHS (directiva 2011/65/EC), El Acta de Korea para reciclado de recursos eléctricos y productos electrónicos y automóviles, el “Japanese Industrial Standard (JIS)”y la regulación RoHS de China para la industria de la iluminación.

En este contexto, Advanced Crystal está ayudando a nuestros clientes a controlar sus fuentes de suministro y asegurar que todas las especificaciones requeridas se cumplirán de manera consistente hoy y mañana.

Con el desarrollo de esta fórmula líder del mercado, Swarovki ha creado una composición de cristal con ingredientes seleccionados cuidadosamente y que no requiere de mas plomo para lograr el mismo brillo, confianza y variedad, características propias desde hace mas de 100 años. Advanced Crystals cumple con los mismos criterios ópticos y visuales del cristal con plomo (categoría 1) de acuerdo con la directiva Europea 69/493/EC. Advanced Crystal también cumple con la clase mas alta de “Ultra Clear” según la normativa estándar ISO IWA08. Esto ha sido confirmado por FraunhoferlSC.

Los cristales de Swarovski con Advanced Crystal se diferencian por una consistente y garantizada calidad. Es por este motivo que son una perfecta y sostenible alternativa al cristal con plomo sin comprometer el brillo o claridad del producto, hemos cambiado toda nuestra variedad de productos a Advanced Crystal.

*contiene 0,009% de plomo o menos.

Reciba un saludo cordial,

« Volver