Adaptadores Powercube
-
-
-
Powercube verde 5 conexiones 220V
Potencia máxima 3500W
Longitud (mm) : 8 Ancho (mm) : 8 Alto (mm) : 11,5 Color : Verde Tensión In (Vac) : 220 Intensidad In (A) : 16
-
1
-
9,74 € / Un.
-
-
-
-
Powercube azul 4 conexiones 220v+ 2USB
Potencia máxima 3500W. 4 conexiones a 220V. USB Output (V) 2x5V. USB Output (A) 2100mA
Longitud (mm) : 7,7 Ancho (mm) : 7,7 Alto (mm) : 11,9 Color : Azul Tensión In (Vac) : 220 Intensidad In (A) : 16
-
1
-
15,51 € / Un.
-
- Registros: 2
- ver todos
-
Siguiente >< Anterior
¿Qué son los power cube?
Uno de los problemas más habituales hoy día es tener suficientes tomas de corriente para todos los aparatos electrónicos. Cada vez hay más en la casa, y todos ellos necesitan de un enchufe para poder funcionar. Sin embargo, los enchufes son limitados y tienes que hacer uso de alargaderas o adaptadores que ayudan a que, de una misma conexión, se puedan conectar varios aparatos electrónicos. Pero también podemos hacer uso del powercube. Un powercube, como su nombre indica, es un cuadrado que tiene, en sus caras, enchufes para poder conectar otros aparatos eléctricos. Este se conecta a una toma de corriente sirviendo, de esta manera, como adaptador para convertir una sola toma en tres, cuatro o más. Además, cuenta con varias ventajas, no solo la de poder utilizar una toma para varios aparatos, sino la posibilidad de que los cables no se enreden (ya que cada uno va por un lado), y que se puedan colocar en mesas o cualquier superficie sin que ocupen demasiado espacio.¿Para qué sirven los powercube?
Un powercube sirve para ampliar el número de aparatos eléctricos que se pueden conectar en una misma toma de corriente. En Koala Components disponemos de dos tipos de powercube:- Powercube de cinco conexiones. Para 220V y una potencia máxima de 3500W. En ellos podrás conectar cinco aparatos al mismo tiempo. Es de color verde.
- Powercube de cuatro conexiones. También para 220V y una potencia máxima de 3500W. Se diferencia del anterior en que pierde una conexión pero, a cambio, se gana al disponer de dos puertos USB para conectar aparatos y que, igual que otros, se puedan cargar a través de la toma de corriente.