Actualidad

« Volver

Noticias

Novedades Swarovski Otoño / Invierno 2016/17

Es un placer informarles de las Novedades Swarovski Otoño / Invierno 2016/17.
Todo comenzó con algo perfecto…Cuando Jean Paul Gaultier,  genio de la alta costura rebelde y la leyenda del diseño moderno, visitó la sede de Swarovski en 2013, fue golpeado por la perfección de cristal de Swarovski.Inspirado para crear un diseño de cristal propio , sintió que no había manera de hacer algo  ya  perfecto más perfecto.Sólo había una manera de hacer algo que fuera nuevo… Y por eso  agregó un toque de imperfección.

Una vez iniciada la idea , el poder creativo de Jean Paul Gaultier y la experiencia técnica de Swarovski unieron fuerzas para dar a luz  algo nuevo.

Les llevó  más de un año de desarrollo y experimentación, pero al final el resultado fue perfecto…..O perfectamente imperfecto.
Su nombre es»Kaputt» (la palabra alemana que significa  «roto») esta nueva colección se compone de dos colgantes y tres piedras de fantasía en colores ricos y metálicos brillantes que destacan por sus formas irregulares, rompen  con las convenciones y celebran el atractivo de ser diferentes e impredecibles.

Presentación novedades Jean Paul Gaultier

Descargue aquí el catálogo con las novedades

Novedades Swarovski Otoño / Invierno 2016/17
« Volver