Koala Components le propone soluciones y asesoramiento de los componentes electrónicos necesarios para la fabricación de iluminación a medida para cualquier tipo de proyecto y en función de las necesidades del cliente a lo largo de toda la cadena de suministro.
Un servicio de apoyo a sus ideas
Podemos realizar un diseño nuevo ad-hoc 100% personalizado para nuestros clientes en pocas semanas aportando imágenes de producto, prototipos y costes de fabricación.
Sabedores de los innumerables procesos industriales necesarios en la fabricación de una luminaria a medida, ofrecemos distintas soluciones para optimizar los tiempos y reducir al máximo la inversión necesaria.
Servicios
Proyecto de desarrollo completo de la cadena de suministro:
ESTUDIO DE MERCADO
Búsqueda de proveedores, auditoría de proveedores, estudio de precios.
DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Desarrollo de especificaciones técnicas del producto, diseño de prototipos, desarrollo de muestras.
COTIZACIONES
Negociación y contratación
PLAN DE CALIDAD
Supervisión de la producción, control de calidad de la expedición
Algunos proyectos
Placa de control corona módulo led a batería GPC
Módulo Led batería 290lm 3000K IP67 carga inducción /sin cargador
Placa mini de control D40 módulo led a batería GPC20
Módulo Led batería 290lm 3000K IP67 carga inducción /sin cargador
Esperando que esta información sea de su interés, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico info@koalacomponents.com que estará encantado de atender sus consultas.