Actualidad

« Volver

Noticias

Sensores Wireless Nexta Tech para el control de iluminación por radio

Es un placer presentarle un video sobre el funcionamiento de los sensores Wireless de Nexta Tech que, en combinación con los receptores de este mismo proveedor, le permiten el control perfecto para iluminación de ambientes, cocinas, salones, armarios, muebles, etc…


ROUND-1SP: SENSOR DE MOVIMIENTO

ROUND-1SP es un sensor de movimiento con sensor de luminosidad integrado. Cuenta con un control táctil que permite la función ON/OFF. La distancia de detección y el tiempo de encendido son ajustables. Incluye pulsador que permite activar o desactivar el sensor. Ideal para instalación en armarios.

ROUND-1G: SENSOR TÁCTIL

ROUND-1G es un radiomando con tecnología táctil capacitiva, ideal para instalación en estantes, librerías y debajo de los armarios. 1 canal programable con alcance de 40m en campo libre y 20m en interiores.

SENSA-R35: SENSOR DE POSICIÓN

SENSA-R35 es un sensor para muebles que reconoce el movimiento y la posición de la puerta y enciende o apaga la luz en modo inalámbrico. Hay dos versiones disponibles: temporizado SENSA-R35T y temporizado con apagado magnético SENSA-R35M.


Fácil instalación

Para instalar estos sensores sólo hace falta un agujero de diámetro 35mm y una profundidad de 13mm. De este modo conseguiremos transformar los muebles en un sistema de control innovador.
Dejamos a su disposición el catálogo de Nexta Tech 2019 para que pueda descargarlo y consultar su amplia gama de productos para el control de la iluminación por radiofrecuencia.
PDF Descargue catálogo NEXTA Tech 2019 – AQUÍ

 

 

« Volver

Etiquetas: ,