Actualidad

« Volver

Noticias

Nuevos focos Led para muebles

 Focos led muebles

Nos complace anunciar una nueva colección de pequeños focos empotrables con led para iluminación de vitrinas y expositores donde el espacio es muy reducido. Se trata de unos focos miniatura idóneos para una iluminación puntual y adecuada para cualquier tipo de mobiliario. Una correcta iluminación de exposición puede dar protagonismo a un mueble o a un rincón que de otra forma pasaría más inadvertido.

Todos conocemos ya las ventajas de los led en comparación con las bombillas tradicionales e incluso respecto a las de bajo consumo. Tienen una mayor eficiencia eléctrica y no producen calor, tienen una vida de más de 50.000 horas ( unos 35 años encendiéndolas cuatro horas al día) y sobretodo tienen una mayor resistencia a los golpes porque no poseen filamento.

Estos focos led para muebles miniatura son de fácil instalación y se puede utilizar para orientar la iluminación a un área u objeto específico.

Nuestro PEARL R1-500 no emite radiación UV y es muy adecuado para expositores y vitrinas de joyería y cosmética. Les van a garantizar una buena iluminación, al nivel de las bombillas tradicionales, pero con un ahorro energético considerable.

 

focos led

led para muebles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« Volver

Etiquetas: , , ,