Actualidad

« Volver

Noticias

Nuevos productos Arditi con tecnología Casambi para el control de la iluminación con Bluetooth

Es un placer informarle de que recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de Control de iluminación, nuestra gama de productos del fabricante ARDITI con tecnología CASAMBI.
Control iluminación con Bluetooth
PDF

Bluetooth (BLE)

La firma Finlandesa CASAMBI, ha desarrollado una solución basada en Bluetooth Low Energy (BLE), tecnología inalámbrica de última generación, la cual funciona, con cualquier gama de luminarias existentes o interruptores de pared ya instalados, también se puede integrar fácilmente en controladores LED, bombillas LED o módulos LED, creando una solución óptima en términos de facilidad de instalación y funcionalidad con hardware adicional y costes de implementación mínimos.
Casambi colabora con todos los principales fabricantes de luminarias.
PDF

Red inalámbrica

Los dispositivos Casambi no precisan de una conexión a Internet para el funcionamiento normal, tan sólo es necesaria para enviar o recuperar configuraciones de interfaz de usuario desde el servicio en la nube.
PDF

App

La app Casambi se utiliza para controlar las lámparas asociadas a través de un dispositivo móvil y puede descargarse gratuitamente desde Apple App Store en el caso de dispositivos iOS o desde Google Play Store para dispositivos Android.
Para más información, no dude en contactar con nuestro departamento comercial que estará encantando de atenderle y resolverle cualquier duda que pueda tener. Dejamos a su disposición el catálogo para que pueda consultar los modelos y las posibilidades que ofrecen estos productos para el control de la iluminación con Bluetooth.

Descargue el catálogo AQUÍ

« Volver