Actualidad

« Volver

Noticias

Ahora mas ahorro con las bombillas Energy Saver de HALOTEC

Hemos bajado el precio de nuestras lámparas ENERGY SAVER para que su ahorro sea aun mayor.

Consultar toda la gama de bombillas energy saver disponible en nuestro catálogo HALOTEC. Todas nuestras bombillas de bajo consumo están a su disposición en nuestro catálogo.

Lamparas Incandescencia E14

Lamparas Incandescencia E27

Lamparas Halogenas

En Septiembre de 2011 comienza  la fase 3  del proceso marcado por la directiva de la UE 2005/32/CE, regulada en el reglamento 244/2009 del 18 de marzo, que establece un periodo total de 8 años, dividido en 6 fases , para retirar gradualmente las bombillas incandescentes del mercado.

Las medidas adoptadas por la UE son una importante contribución  a la protección del medio ambiente ya que inciden directamente en la energía, los estudios  previos han demostrado que puede reducirse notablemente el consumo eléctrico  y el establecimiento de requisitos de eficiencia energética dará lugar a una reducción de las emisiones totales lanzadas a la atmósfera.

La fase 3, Septiembre de 2011, consiste en la retirada de las lámparas incandescentes de más de 60W y las lámparas mates excepto aquellas que sean clase energética A .

El proceso finaliza  en Septiembre de 2016 , con la retirada de todas las lámparas incandescentes. Quedan exentas  aquellas lámparas incandescentes destinadas a usos especiales , como pueden ser  iluminar aparatos domésticos (frigoríficos, horno).

Esta aplicación gradual permite a los fabricantes , distribuidores y consumidores adaptarse al cambio y tener la seguridad de ofrecer y encontrar una alternativa adecuada.

La industria está preparada  y en el periodo de 8 años asegurará la  disponibilidad de lámparas energéticamente eficientes  y de calidad para reposición de las aplicaciones domésticas. El presente y el futuro de la iluminación son las lámparas que ahorran energía, las lámparas halógenas y la tecnología led.

Además de las lámparas fluorescentes compactas que ya conocemos, ahora aparece una nueva generación de lámparas halógenas   ENERGY SAVER para sustituir a  las incandescentes, las  ES  nos proporcionan un 30% de ahorro de energía y luz natural. Estas lámparas tienen un precio más elevado que las tradicionales incandescentes pero resultan mucho más económicas con el uso debido al ahorro de energía.

« Volver

Etiquetas: , , ,