Actualidad

« Volver

Noticias

Nueva imagen de marca Swarovski

Este 2015 Swarovski  presenta una imagen renovada de su sello de identidad, que  garantiza la calidad y autenticidad de los productos gracias a su efecto holográfico y a su número de seguimiento. El nuevo sello resalta la calidad superior de sus productos y añade un toque extra de glamour.
sw

Ver vídeo de presentación aquí

Incluye nuevos elementos como la firma del fundador de la empresa, Daniel Swarovski al que se rinde homenaje así como un número de localizador que garantiza la autenticidad de la etiqueta.
Swarovski es, desde 1895, la marca premium para los adornos de cristal tallado. Es reconocida por su excelencia en innovación y sus colaboraciones con diseñadores de primera clase y marcas de moda, joyería, bisutería, accesorios, diseño de interiores e industrias de iluminación en todo el mundo. Disponible en una muy amplia gama de colores, efectos, formas y tamaños, los cristales de Swarovski ofrecen a los diseñadores una fabulosa paleta de inspiración y se producen utilizando la fórmula pionera sin plomo* Advanced Crystal, que establece un nuevo estándar de cristal.
La firma no cesa en estar siempre a la vanguardia y en lanzar novedades continuamente, La tendencia en uñas decoradas se llama CrystalPixie
Nacidos de la pasión por el detalle y el tallado de alta precisión, estos preciosos ingredientes aportan un refinado glamour a todo lo que adornan.
« Volver